¡OPORTUNIDAD ÚNICA EN EL CORAZÓN DE MADRID!
Tecnocasa Consulting Estudio Tribunal Centro S. L. pone en venta esta magnífica vivienda en pleno centro de Madrid. En el barrio de Malasaña. En la calle Corredera Baja de San Pablo.
Presentamos este impresionante inmueble de más de 210 m² en pleno centro de la ciudad, que combina la elegancia y el carácter de materiales del siglo XVII con la modernidad de un entorno privilegiado. Esta vivienda, totalmente exterior, ya que está comprendida entre la Calle Corredera Baja de San Pablo y Calle de la Nao, en Malasaña. Este inmueble se caracteriza por sus techos altos y su luz natural que entra a raudales gracias a unos increíbles ventanales que dan a éstas dos calles, ofreciendo vistas despejadas y una luminosidad incomparable. Además, cuenta con un patio interior privado en formato terraza de más de 25 m², un verdadero oasis en medio de la finca está protegida por ser una de las pioneras estructuras arquitectónicas del país, lo que le otorga un valor histórico y una atmósfera única.
Al entrar, te sentirás transportado a un ambiente de tranquilidad y serenidad, alejado del bullicio urbano, a pesar de estar en una primera planta y en pleno centro. El espacio está repleto de cultura, con estanterías y paredes que albergan piezas que invitan a la pocos pasos de la vivienda, encontrarás la comisaría de policía, lo que garantiza una sensación de seguridad y tranquilidad en la zona. Además, el Teatro Lara de la Fundación La Caixa está a escasos metros, ofreciendo una oferta cultural inmejorable. El Mercado de la Corredera, conocido por su vibrante ambiente, también se encuentra cerca, así como una gran variedad de supermercados, escuelas, farmacias y opciones de ocio. Sin embargo, al entrar en esta vivienda, todo lo que sentirás es paz. Un verdadero refugio celestial que te permite desconectar del jaleo de la ciudad mientras disfrutas de todos los servicios y la cultura que ofrece el entorno.
Este piso ha sido construido con materiales de altísima calidad, que no solo resisten el paso del tiempo, sino que aportan un carácter artístico y atemporal a cada rincón. Además, ofrece un enorme potencial de transformación: es una propiedad perfecta para inversores que deseen reformar y adaptar el espacio a una nueva construcción, o incluso dividirla para alquilar por habitaciones, gracias a su distribución finca cuenta con ascensor y una segunda puerta hacia el hall de entrada que puede facilitar la posible división de la vivienda. Todo esto, en una ubicación privilegiada que lo convierte en una inversión ideal.
Esta vivienda cercana a las calles Gran Vía, Fuencarral, San Bernardo y Carranza, entre otras, es una zona con gran personalidad que ha sabido reinventarse sin perder su alma. Es el lugar indicado para ir de tapas, descubrir comercios alternativos, iniciar una noche de fiesta o tomar una cerveza al sol en alguna de sus agradables por las estaciones de TRIBUNAL (L1 y L10), GRAN VÍA (L1 y L5) y CALLAO (L3 y 5), BILBAO (L4 Y L1) SAN BERNARDO (L2 y L4) y con todos los servicios próximos a la vivienda como líneas de autobús, bancos, comercios etc.